1. Donde está ubicado el taller?

Domicilio: Carrera 81a # 64g – 42, Piso 2 – Colombia

 

2. En que horario se dictan las Clases?

Depende del Taller que tomes, si son cursos individuales y en grupo, por lo general son las Sábados por la mañana  a partir de las 11 de la Mañana.

 

3. Cuanto duran las Clases ?

Las clases son de 2-3 horas, tomadas desde la hora que hemos acordado. Si llegas más tarde no puedes quedarte más de la hora del término de la clase, ese tiempo se considera perdido

 

4. Venden los Materiales o tengo que comprados yo mismo?

Nosotros ofrecemos Paquetes de Materiales con respecto al curso que tomas (Pintura), claro tu puedes comprar también los materiales la ventaja ahorras tiempo y tienes la seguridad que son los materiales correctos, pues en el Mercado hay variedad de Marcas y Calidad.

 

5. Cuando puedo comenzar ?

En cualquier época del año, las clases no finalizan, tu decides cuando retirarte, puedes venir a conocer el taller y decidir. Para Clases Grupales ver los horarios correspondientes en nuestros cursos

 

6. En cuanto tiempo puedo pintar una obra?

Nuestros Cursos están hechos para que puedas entre 5 a 8 clases puedas pintar tu primera obra Básica, claro es importante tener una base del Dibujo en este caso  y si son clases individuales o grupales se demoraría 3-4 Clases mas.

 

7. Se estudia algo de teoría ?

Si a cada alumna o alumno después de Matricularse, se le da una clave con la que podrá ingresar en nuestra Pagina Web www.creartebogota.com y bajar las clases teóricas, «manejo del Color», «Proporción», «Historia de la Pintura»,  «Introducción al Óleo», etc.

 

8.Cuál es el sistema de trabajo ?

Personalizado, cada alumno trabaja a su propio ritmo y se le va reforzando y corrigiendo constantemente, por eso no se admiten más de 6 personas por sesión

 

9. Puedo dejar los materiales en el taller ?

Si, la mayoría los deja porque se les podría olvidar en casa y llegar a clases sin ellos y perder el viaje. Se guardan en cajas con sus respectivos nombres

 

10. Recibo un titulo a diploma ?

No, porque no se academia, es un taller con Maestros del Arte Contemporáneo donde las personas asisten por hobby, terapia o gusto.

 

11. Puedo aprender para vender ?

Por supuesto, pero no aprenderás de la noche a la mañana, será un proceso de al menos unos meses o un par de año.

 

12. Quien dicta las Clases Practicantes, Pintores Jóvenes o Maestros ?

Las Clases son dictados por Maestros de renombre a nivel Internacional, pues para nosotros es importante, el saber y la visualización para que nuestros alumnos puedan desarrollar su propio estilo y ello solo se puede con la Experiencia die un Maestro Artístico, para mas información visita su Pagina Web del Pintor Ciro Madueno Aquí.